La alcaldesa destacó que esta medida permitirá ayudar a vecinos “que se encuentran mucho más retirados de las zonas urbanas”.
La alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán, anunció este jueves que han habilitado la atención de salud en horario extendido durante Fiestas Patrias en la localidad de Colliguay.
La medida es “gracias a un esfuerzo municipal y por solicitud de los vecinos de esta localidad”, indicó la jefa comunal.
“Estábamos conversando con el personal, nos decían que han tenido bastante movimiento durante estos días y eso demuestra la eficiencia de esta medida y lo importante que es acercar la salud a los vecinos y vecinas que se encuentran mucho más retirados de las zonas urbanas”, agregó.
“Así que para conocimiento de todos los que suban a Colliguay, la posta está atendiendo de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche”, detalló.
Por último, informó que “estamos con una ambulancia avanzada y cualquier emergencia se realiza en coordinación con el Samu y la bases que están en Quilpué”.
Fuente: https://www.soychile.cl