Colliguay tendrá tenencia temporal de Carabineros durante estas Fiestas Patrias

Una excelente noticia para el sector rural de Quilpué entregó este martes el Mayor Claudio Ramírez, comisario de la Segunda Comisaría de Quilpué.

Gracias a las diversas gestiones realizadas por Carabineros, la Municipalidad de Quilpué, la Delegación Presidencial Provincial de Marga Marga y, sobre todo, por la misma comunidad, Colliguay contará con una tenencia temporal de Carabineros durante estas celebraciones de Fiestas Patrias.

“Hemos tomado conocimiento y hemos querido compartir con ustedes la alegría de poder comunicarle al sector de Colliguay que estas fiestas patrias van a tener la tenencia temporal Colliguay instalada a partir de este jueves en la noche para que el 16 ya esté funcionando este cuartel provisorio por estas fiestas patrias con objeto de aumentar la sensación de seguridad en la zona y , por otra parte, que puedan contar con servicios especiales con motivo de este nuevo aniversario de la patria año 2022. Quien va a estar a cargo es un subteniente de la Segunda Comisaría de Quilpué cuyo nombre estamos todavía barajando, más nueve carabineros que van a estar encargados de realizar tanto los servicios intracuartel de una guardia de 24 horas más los servicios de población que se van a desarrollar en base a patrullajes. Los medios logísticos van a ser aportados por nuestra unidad y esperamos que la comunidad valore este tremendo esfuerzo que hace Carabineros de Chile”, confirmó el Mayor Ramírez.